¿Quién es el exesposo de Meghan Markle?

La pareja se casó en 2011 y se divorció en 2013

0 46

El príncipe Harry y Meghan Markle se conocieron en 2016 y se casaron en una ceremonia en Windsor en 2018. Pero el hijo del rey Carlos III no fue el primer esposo de la actriz. Antes de él, ella estuvo casada con un productor de películas.

Se trata de Trevor Engelson. Nació en Great Neck, Long Island, Nueva York en 1976 y durante décadas ha trabajado en el negocio del entretenimiento. Además de productor es director y cazatalentos. Su trabajo más conocido es el drama romántico “Remember Me”, protagonizado por Robert Pattinson, aunque también son reconocidos títulos como la serie de televisión “Heathers” y las películas “Deep Blue Sea” y “License to Wed”, con Robin Williams.

Meghan y Trevor se casaron en 2011, cuando ella tenía 30 años y él 35. La pareja había estado en una relación durante seis años antes de la boda, pero se conocían desde 2004. La ceremonia tuvo lugar en una playa de Jamaica en Ocho Ríos. Meghan usó un vestido blanco sencillo y se dice que asistieron unas 100 personas. 

Infografía

El matrimonio no duró mucho. Se divorciaron en 2013, menos de dos años después de la boda, por “diferencias irreconciliables”. Según el biógrafo de la realeza, Andrew Morton, en su libro “Meghan: A Hollywood Princess”, la duquesa de Sussex le envió el anillo de compromiso y de matrimonio por correo a su exesposo.

Fuentes aseguran que la distancia fue una de las razones principales de la separación, ya que ella tuvo que mudarse a Toronto luego de conseguir el papel de Rachel Zane en la serie “Suits”, mientras él se quedó en Los Ángeles.

Después del divorcio, Trevor fue relacionado con la actriz Charlotte McKinney, conocida por su papel en Baywatch, y también se dijo que tuvo una relación con Bethenny Frankel del reality show “The Real Housewives of New York City”. Actualmente está casado con la nutrióloga Tracey Kurland.

Deja un comentario