Ramón Orlando y Dioni Fernández, fiesta de fin de año

Los maestros actuarán eln 30 de este mes en el hotel Barceló Santo Domingo y tendrán como invitados a Charlie Rodríguez y a Peter Cruz

0 49

Se anticipa un cierre de año activo con las diversa fiestas que están siendo anunciadas para despedir el 2022 y darle la bienvenida al 2023 a ritmo de merengue, bachata, salsa y música urbana.

En ese sentido, el empresario artístico Raphy D’Oleo ha anunciado para el 30 de diciembre, a las 9:00 pm, el concierto “El Bailazo” que protagonizarán los maestros Dioni Fernández y Ramón Orlando en el Hotel Barceló Santo Domingo. Se tratad de dos grandes protagonistas del merengue, que con  sus respectivas orgquestas echarán mano a sus éxitos.

En sus respectivas agrupaciones contarán con la participación de los cantantes Charlie Rodríguez y Peter Cruz, quienes bajo la dirección de Los Maestros interpretarán sus grandes éxitos cuando pertenecían a sus orquestas.

Diony y Charlie, entre otros temas presentarán “Cal y arena”; “Mina de Amor”; “El Guardia del Arsenal”; “El Papelito” y “Colorao”, entre otros. 

Mientras que Ramón y Peter combinarán sus repertorios donde sobresalen “No hay nadie más”; “Bailando”; “Weo”, “El venao”, “Cometa blanca”; “Secreto”, entre otros .

Deja un comentario