Ramón Orlando y Dioni Fernández, fiesta de fin de año

Los maestros actuarán eln 30 de este mes en el hotel Barceló Santo Domingo y tendrán como invitados a Charlie Rodríguez y a Peter Cruz

0 21

Se anticipa un cierre de año activo con las diversa fiestas que están siendo anunciadas para despedir el 2022 y darle la bienvenida al 2023 a ritmo de merengue, bachata, salsa y música urbana.

En ese sentido, el empresario artístico Raphy D’Oleo ha anunciado para el 30 de diciembre, a las 9:00 pm, el concierto “El Bailazo” que protagonizarán los maestros Dioni Fernández y Ramón Orlando en el Hotel Barceló Santo Domingo. Se tratad de dos grandes protagonistas del merengue, que con  sus respectivas orgquestas echarán mano a sus éxitos.

En sus respectivas agrupaciones contarán con la participación de los cantantes Charlie Rodríguez y Peter Cruz, quienes bajo la dirección de Los Maestros interpretarán sus grandes éxitos cuando pertenecían a sus orquestas.

Diony y Charlie, entre otros temas presentarán “Cal y arena”; “Mina de Amor”; “El Guardia del Arsenal”; “El Papelito” y “Colorao”, entre otros. 

Mientras que Ramón y Peter combinarán sus repertorios donde sobresalen “No hay nadie más”; “Bailando”; “Weo”, “El venao”, “Cometa blanca”; “Secreto”, entre otros .

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas