Raquel Peña acompaña ejecutivos Olé en inauguración sucursal

La sucursal número 20 aportará 500 empleos y tuvo una inversión de 500 millones de pesos

0 17

Los ejecutivos de supermercado Olé inauguraron este jueves su nueva sucursal, ubicada en la avenida 27 de Febrero, entre la Núñez de Cáceres y Doctor Defilló, en el Distrito Nacional. 

La nueva extensión de 24,000 metros cuadrados y dos niveles de parqueos aportará 500 nuevos empleos entre directos e indirectos y tuvo una inversión de 500 millones de pesos, según detalló Javier Rodríguez, presidente de Hipermercados Olé.

“Nuestros clientes podrán obtener una gran variedad de productos en todas nuestras áreas y al mejor precio del mercado”, dijo Rodríguez.

A la actividad asistió la vicepresidenta de la República, Raquel Peña; el director de Impuestos Internos, Luis Valdez, y el ministro de Industria y Comercio, Víctor -Ito- Bisonó.

Este último, en nombre del presidente Luis Abinader, resaltó y felicitó a la familia de José Manuel Rodríguez y Sonia Carrasco por el esfuerzo en favor del desarrollo de República Dominicana desde 1996, cuando abrieron el primer Olé

A la inauguración del Olé también asistieron, ejecutivos bancarios, constructores del edificio y varios influencers.

Infografía

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas