Realizan operativo de salud mental en clínica Cruz Jiminián

La jornada estuvo coordinada por las fundaciones Cruz Jiminián, Mujeres Meta y el comunicador Rafael Padilla

0 37

La Clínica Doctor Cruz Jiminián, ubicada en el sector de Cristo Rey,  realizó el primer operativo de salud mental en su sede y en el que, dice, atendió a cientos de personas que acudieron la mañana del sábado.

El operativo fue coordinado por las fundaciones Cruz Jiminián, Mujeres Meta y el comunicador Rafael Padilla.

Al inicio de la jornada, el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián y Luis Antonio Cruz Camacho dijeron que la actividad de salud mental es de gran importancia porque influye en la salud física y en la productividad de los seres humanos.

Padilla expresó que este es el primero de una serie de esfuerzos que seguirán realizando en conjunto al proyecto la ruta de la salud, iniciativa del administrador del centro médico.

De igual forma el también locutor Rafael Padilla se sintió agradecido del apoyo de todo el personal de trabajo de la clínica y de la comunicadora Sharmin Díaz e Isa Florentino, quienes estuvieron en dicha jornada.

Las personas que acudieron fueron atendidas por los médicos psiquiatras Alexandra Hichez, Robert Morales, Juan Ortiz, Tito Estrella, Alexis Peña, Josefer Hoepelman y Miron Swiatkowski, quienes pusieron sus conocimientos al servicio de los solicitantes de tratamiento y orientaciones.

La jornada fue auspiciada por el Banco de Reservas  y los Laboratorios Lam, Grupo médico Mallen, Camilo Labs y Duxi Farmacéutica.

Deja un comentario