Revelan quién hackeó el canal YouTube de Rochy RD

El canal del artista urbano tene con 4.68 millones de seguidores; MarianoTech explica el porqué y que están haciendo con esa cuenta

0 57

Ni el Gobierno ni Onguito Wa y mucho menos El Alfa están detrás del hackeo que sufrió el exponente urbano Rochy RD en su canal de YouTube. 

El exponente perdió todo su contenido musical de su plataforma que supera los 4.68 millones de seguidores y el instagramer Mariano Tech explicó que se trata de una estafa de hackers extranjeros, que buscan engañar a los que ingresen mediante la promesa de aumentar los beneficios que inviertan. “Mantequilla 3.0”.

De acuerdo al instagramer se trata de un procedimiento fraudulento que viene haciéndose en por todo el mundo y busca engañar a usuarios que no cuentan con suficiente seguridad en sus cuentas. 

PLAY Top Videos 1/1 Skip Ad Continue watching after the ad Loading PodsVisit Advertiser websiteGO TO PAGE

En el video subido por el experto en tecnología a su canal de YouTube, se explica la forma en la que Rochy RD y su equipo pueden recuperar la cuenta sustraída.

Este miércoles las canciones del cantante fueron eliminadas de su canal de YouTube y en su lugar se observaba material relacionado con la marca Tesla, además de “en vivos” del magnate de las comunicaciones, dueño de Tesla y Twitter, Elon Musk, incluso cambiaron el logo del artista tipo por el de Tesla.

Actualmente, el contenido relacionado con Tesla tampoco está disponible y en su lugar sale un mensaje de YouTube que reza que la página no está disponible, por lo que se presume que ya el equipo del artista está en el proceso de recuperar la cuenta perdida. Mientras el artista urbano retoma el control de su plataforma, un canal alterno con el nombre del exponente está compartiendo sus canciones.

Deja un comentario