Revisarán en enero coerción a dos del caso Operación 13

Son los únicos que tienen prisión preventiva como medida de coerción

0 14

Las juezas del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional aplazaron para el 12 de enero la revisión de la medida de coerción de los únicos dos presos preventivos de Operación 13

Las magistradas Claribel Nivar, Jissel Naranjo y Clara Castillo pospusieron el conocimiento de la solicitud de William Lizandro Rosario Ortiz y Eladio Batista Valerio para dar la oportunidad a que en la audiencia estén presentes los abogados del Estado constituidos en actores civiles, así como a los de los querellantes. 

Los otros nueve acusados por la supuesta red tienen distintas medidas de coerción.

La pasada semana le fue variada la prisión preventiva por domiciliaria al exadministrador de la Lotería Luis Maisichell Dicent.

Operación 13 es el nombre que le dio el Ministerio Público a la supuesta red que cometió una estafa de más de 500 millones con un sorteo el 1 de mayo del 2021. El número con el que se cometió el fraude fue el número 13.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas