Ricky Martin baila batucada brasileña en su cumpleaños

En la fiesta de cumpleaños aparecieron varias mujeres que luciendo atuendos alusivos a un carnaval

0 22

El cantante puertorriqueño Ricky Martin cumplió 51 este 24 de diciembre, día de Nochebuena.

Para celebrarlo, el artista se reunió con su círculo más cercano. Además, aprovechó la ocasión para demostrar que es todo un bailarín dando pasos a ritmo de la batucada brasileña.

En un video que circula, se ve al artista de “Livin’ la vida loca’ bailar con el sonido de los que tocaban esta música popular típica de Brasil marcado por los instrumentos de percusión, muy parecida a la samba.

En el cumple con un ambiente fiestado dado de que también se celebra la Nochebuena, aparecieron varias mujeres que luciendo atuendos alusivos a un carnaval.

Martin aprovechó la ocasión de su natalicio para anuciar un concierto sinfónico en Argentina y Uruguay.

Ricky Martín nació el 24 de diciembre de 1971 en San Juan, Puerto Rico. Es hijo único del psicólogo Enrique Martin Negroni y de la contadora pública Nereida Morales. Sus padres se separaron cuando él tenía tres años. En tanto que el artista tiene cinco hermanastros.

Comenzó su carrera a mediados de la década de los 80 como vocalista del grupo juvenil Menudo y a partir de 1991 se estableció como solista. También ha sido modelo y incursionó en los 90 en el mundo de las telenovelas.

Está casado con el artista de origen sirio Jwan Yosef. Es padre de cuatro hijos, los gemelos Matteo y Valentino, de 14 años, Lucía, que también nació el mismo día que él y cumplió cuatro años y Renn, de tres años. 

El cantautor de 51 años ha vivido experiencias que lo hacen sentir “afortunado”, “agradecido” y “listo para más”, según ha manifestado en las publicaciones más recientes en sus redes sociales.

Entre las cosas positivas de este 2022 se mantuvo lanzando sencillos, entre ellos “Otra noche en L.A.”

En abril de este año la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos incorporó a su Registro Nacional de Grabaciones -como un tesoro digno de conservación- la canción “Livin’ la vida loca”. El tema – del 1999 y escrita por Desmond Child y el boricua Draco Rosa-, es una de 25 grabaciones que forman parte de la clase 2022 que se integran al principal patrimonio de grabaciones de la Biblioteca del Congreso estadounidense.

En mayo anunció que estaría en una serie de Apple TV+ titulada “Mrs. American Pie”, en el papel masculino principal.

Pero también pasó momentos difíciles. Ese mes, la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de San Juan, emitió una orden contra Ricky Martin luego de que una persona, en ese entonces no identificada, que luego resultó ser su sobrino.

El jovencito radicó una querella mediante la Ley 54 de Violencia Doméstica, informó la Oficina de Prensa de la Comandancia de Hato Rey del Negociado de la Policía.

El equipo legal del cantante, por su parte, catalogó como falsas las alegaciones. En breves expresiones escritas, la producción sostuvo que “las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas”.

Luego, recoge el medio boricua El Nuevo Día, el 21 de julio, Sánchez Martin desistió de continuar con el proceso. Ante eso, el Tribunal de San Juan archivó el caso contra del cantante boricua, luego de una vista judicial que se celebró por videoconferencia.

Deja un comentario