Roban 130 mil pesos a un negocio en Bávaro

Para llevar a cabo el robo rompieron una pared del estacionamiento comercial

0 14

Personas no identificadas rompieron la pared de la tienda de ventas de celulares Olgalicia, ubicada en Bávaro, provincia La Altagracia, de donde sustrajeron dinero en efectivo y artículos tecnológicos. 

De dicha tienda, ubicada en la calle principal del sector Hoyo de Friusa, Bávaro, sustrajeron la suma de RD$130,000.00 pesos, 84 celulares y dos tabletas.

Los 130,000.00 pesos en efectivos son, una parte producto de la venta de celulares y la otra del pago de los apartamentos que administra Elvin Villanueva, de 25 años, quien presentó la denuncia. 

Entre los celulares sustraídos están siete de marca Samsung, dos modelo A22, entre otros. 

Los malhechores rompieron la pared del lateral izquierdo, por donde penetraron al interior del comercio para sustraer la mercancía, según explicaron las autoridades. 

Por el momento, las autoridades no han identificado a las personas que sustrajeron los artículos y el dinero

Al lugar del robo se presentaron miembros de la Policía Nacional, quienes realizaron el levantamiento de cámaras y las experticias de lugar. 

El informe de la entidad del orden establece que el caso se investiga.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas