Romeo Santos abre una sexta función de su gira en Chile

El popular intérprete de la bachata comienza su gira en Perú el 10 de febrero, en marzo actuará en territorio chileno

0 29

Romeo Santos continúa haciendo historia con “La Gira Fórmula Vol.3” y en esta ocasión marca su territorio en Chile, en donde ha vendido seis funciones en el estadio Movistar Arena de esa nación del 21 al 26 de marzo.

La información la difundió este domingo la empresa Bizarro, productora del concierto en Chile, quienes indicaron que el artista tenía previsto realizar cinco funciones, pero que debido a la demanda de los boletos procedieron habilitaron la sexta presentación.

“6 días históricos vamos a vivir junto a @romeosantos en Movistar Arena”, explicaron los organizadores al confirmar la nueva presentación del artista norteamericano de ascendencia dominicana a través de su cuenta de Instagram.

El Rey de la Bachata ha sumado otro récord a su carrera con esta gira, ya que la semana pasada se anunció una cuarta función del artista en Perú en donde se presentará del 10 al 14 de febrero del próximo año en el Estadio Nacional de Perú, donde comenzará su tour mundial “La Gira Fórmula Vol.3”.

El pasado 23 de noviembre Romeo Santos estrenó el video de la canción “Siri”, un featuring con Chris Lebrón y a horas de su lanzamiento ya es Disco de Oro por sus ventas en Estados Unidos, con más de 40 millones de reproducciones, logrando ser un éxito internacional en territorios como España, Chile y México, entre otros.

Desde su salida “Siri” se convirtió en el tema más buscado en República Dominicana en las plataformas Spotify y Apple.

Su álbum Fórmula Vol.  3 ha logrado éxito mundial con “Sin fin”, junto a Justin Timberlake; “El pañuelo”, junto a Rosalía; “Me extraño”, junto Christian Nodal y “Sus huellas”, con los que alcanza más de 650 millones de reproducciones.

Récords del álbum

The King Of Bachata convirtió a Romeo Santos en el artista tropical con la mayor cantidad de #1’s en la lista de “Latin Airplay”. 

El álbum debutó en el puesto #1 “Top Album Debut Global” y “Top Album Debut USA” de Spotify y “Tropical Albums” de Billboard.

Su sencillo “Sin fin”, con Justin Timberlake, debutó en el puesto #1 en los listados “Latin Airplay” y “Tropical Airplay” de Billboard.

Desde su salida Fórmula Vol. 3 se ha mantenido en el Top 10 en Billboard.

Deja un comentario