Rosalía y Billie Eilish cantarán en Paraguay en 2023

Rosalía, Billie Eilish y Lil Nas X hacen parte de los artistas que se presentará en el festival Asunciónico 2023

0 18

Rosalía, Billie Eilish y Lil Nas X hacen parte del cartel de artistas que se presentará en el festival Asunciónico 2023, que se celebrará entre el 21 y 22 de marzo del próximo año en Paraguay, informaron este lunes los organizadores.

Del evento, organizado por G5Pro y D.F. Entertainment, también harán parte el australiano Tame Impala, el reguetonero puertorriqueño Mora y el argentino Diego Torres, según la información publicada en redes sociales.

De igual forma se espera la participación de la banda The 1975 y del dúo Gorgon City, ambos del Reino Unido.

Los estadounidenses Foo Fighters, Miley Cyrus, Doja Cat y Machine Gun Kelly hacían parte de los artistas de la edición 2022 de Asunciónico, que fue cancelado debido a un fuerte temporal que asoló a la capital paraguaya.

La lluvia impidió la presentación de los artistas e incluso el avión en el que Miley Cyrus se dirigía a Asunción debió aterrizar en el aeródromo de Minga Guazú, en el departamento de Alto Paraná (noreste), y posteriormente partir con destino a Sao Paulo (Brasil), lo que se hizo viral. 

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas