Rosalía y Rauw Alejandro disfrutan sus vacaciones navideñas

Los tortolitos aterrizaron hace unos días en Tokio y compartieron detalles de su escapada romántica

0 7

La cantante española Rosalía y el reguetonero boricua Rauw Alejandro se tomaron por unos días un descanso de los escenario.

La pareja decidió pasar sus vacaciones navideñas en Japón, en una zona fría de la que no se escapan de la nieve.

Los tortolitos aterrizaron hace unos días en Tokio, la capital de Japón, y luego se instalaron en una típica casa de madera a las afueras con mucha nieve. Los artistas pasaron la Navidad de forma romántica e idílica.

“Pa’  llevarte a Tokyo y que nunca falte nada… Feliz Navidad pa’ todos, Diosito me los cuide”, escribió la intérprete de “Con altura” en sus redes sociales.

De acuerdo con fotografías que han posteado, la pareja han optado por lo tradicional japonés; comieron sopa de miso y sushi, hicieron ejercicio y pasearon por algunos de los rincones más espectaculares de la capital nipona.

Según recoge Vanity Fair, Rosalía y Rauw descansaron en todo el sentido de la palabra, ya que durmieron largas siestas.

“Ser una popstar nunca te dura pero esta gira la voy a llevar siempre en el corazón SE HA TERMINADO EL MOTOMAMI WORLd tour GRACIAS A TODOS LOS Q HABÉIS VENIDO Y A TODOS LOS Q HABÉIS HECHO ESTE TOUR CONMIGO??agradecida de x vida”, escribió la artista sobre la gira exitosa “Motomami” que la llevó por distintos países de Europa y Latinoamérica, incluyendo República Dominicana.

Además, fue una de las más premiadas en los Grammy Latinos.

Raúl Alejandro Ocasio Ortiz, nombre de pila de Rauw Alejandro, también tuvo un año de éxitos como la canción “Te felicito” con Shakira, además de su hit “Punto 40” con Baby Rasta.

La última vez que el artista se presentó en República Dominicana fue el 5 y 6 de noviembre de 2021 en el anfiteatro Altos de Chavón, en La Romana (este) y regresará en febrero del 2023 al Estadio Quisqueya como parte de su gira y álbum “Saturno”.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas