Santiago: grupo musicales despedirán año desde el Monumento

A las 12:00 de la noche habrá un show de fuegos artificiales que le darán el colorido y entusiasmo propios de esta época del año

0 11

A partir de las nueve de la noche de este sábado 31 de diciembre se celebrará en el Monumento a los Héroes de la Restauración, de Santiago, el tradicional espectáculo artístico “Trabucazo Santiaguero”.

Didí Hernández, a La agrupación típica El Norte, Robert Liriano, el merenguero Pochy Familia, los urbanos Shadow Blow, Liro Shaq, Lírico, Dahian El Apechao y las mezclas de Dj Mike Disla, entre otras sorpresas, forman parte de la cartelera artística de dicho evento de fin de año.

A las 12:00 de la noche habrá un show de fuegos artificiales que le darán el colorido y entusiasmo propios de esta época del año.

Los organizadores del evento informaron que más de 300 hombres garantizan la seguridad en este evento, cuyo objetivo es promover a Santiago como marca ciudad y país, contando con el apoyo de todas las organizaciones de Santiago.

Durante toda la noche “Trabucazo Santiaguero” será transmitido en vivo por Teleuniverso, canal 29; la estación Full 94.1 FM y por todas las plataformas digitales. También será transmitido para Estados Unidos a través de Quisqueya TV.

Desde el año 2017 los más importantes grupos musicales de todos los géneros ofrecen sus repertorios a los miles de ciudadanos que acuden a despedir el año y recibir el 2023 con mucha alegría.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas