Senador contradice a su colega sobre Fideicomiso Público

Proyecto de ley de Fideicomiso Público sigue generando debate, ahora entre los senadores

0 34

El senador por la provincia de María Trinidad Sánchez, miembro de la Comisión Permanente de Hacienda que estudió el proyecto de ley de Fideicomiso Público negó las declaraciones del senador por Pedernales Dionis Sánchez, sobre el proyecto de ley de Fideicomiso Público.

Victoria Yeb dijo que nunca recibieron lineamientos del Palacio para que variaran el contenido de lo que fue consensuado en la comisión con relación al proyecto de ley de Fideicomiso Público.

El legislador publicó dos mensajes en su red social de Twitter en la que criticó a su colega, representante de Pedernales.

“Como miembro de la Comisión Permanente de Hacienda del @SenadoRD, doy Fe de que nunca hemos recibido lineamientos de palacio para aprobar ningún Proyecto de Ley, mucho menos la recibimos para este de Fideicomiso Público”, escribió Victoria Yeb.

En otro mensaje el legislador consideró: “Es lamentable que el colega @SenadorDionisSN, se preste a dar tal declaraciones que recaen dentro de una politiquería barata, siendo él consciente de que nosotros realizamos un trabajo serio y responsable logrando el consenso de todas las fuerzas políticas allí representadas”.

El proyecto de ley de Fideicomiso Público ha generado grandes debates entre la clase político, especialmente entre oficialistas y opositores quienes cuestionan la poca transparencia y la falta de regulación, entre otros aspectos, en los contratos de fideicomisos.

Deja un comentario