Sepelio de Pelé será el 3 de enero; velatorio en club Santos

El tres veces campeón del mundo militó en el club Santos desde 1956 hasta 1974

0 42

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, ‘Pelé’, será enterrado el 3 de enero en el Memorial de la Necrópolis Ecuménica de Sao Paulo, después de un día entero de velatorio en el césped del estadio del Santos.

‘O Rei’ tendrá una despedida multitudinaria en Vila Belmiro, abierta al público, que comenzará el día 2 a las 10.00, siendo de madrugada el traslado de su cuerpo desde el Hospital Albert Einstein donde falleció el jueves a los 82 años, tras más de un año luchando contra un cáncer de colón.

Infografía

El Santos, club donde militó el tres veces campeón del mundo desde 1956 hasta 1974, dio los detalles del velatorio en su página web oficial. A las 10 de la mañana del día 3, el féretro con el cuerpo de Pelé iniciará una procesión pasando por la calle de su madre, Celeste, hasta el simbólico cementerio.

Pelé eligió y desveló hace tiempo el lugar donde quería ser enterrado, un cementerio vertical que está considerado el más alto del mundo y desde el cual hay una vista perfecta de Vila Belmiro. Desde la pasada semana se vieron los preparativos del funeral y la despedida de ‘O Rei’ con el club de su vida.

Deja un comentario