Séptimo Invitado cierra un exitoso 2022

La banda fue reconocida en “Fox Latin Music Awards” como “Mejor Banda Pop Rock”

0 13

La banda de pop rock dominicano Séptimo Invitado ha dejado establecida su estela de calidad este 2022, con importantes logros durante el año en la escena de música independiente de la República Dominicana.

Con el lanzamiento de dos sencillos exitosos, un premio internacional y el reconocimiento de la prensa indie local y latina, se suma una serie de eventos en dónde la agrupación conectó con un público masivo, como el caso del Expo Cibao Fest (Santiago), el Festival Alma Music (Plaza España) y los conciertos de lanzamiento de los sencillos “Por amor” y “Mira” en Santo Domingo y Santiago.

Un momento trascendental en el año para estos seis músicos dominicanos que conforman Séptimo Invitado, fue el recibir el premio “Fox Latin Music Awards” entregados en la ciudad de Austin, Texas, para toda la industria de la música latina, obteniendo el galardón de “Mejor Banda Pop Rock”.

Este 2022 Séptimo Invitado logró llamar la atención de los principales medios de comunicación dominicanos y latinos, viéndose reseñados en más de 100 medios tradicionales y digitales (radio, televisión, blogs, plataformas digitales, etc.) dónde su música fue compartida y recomendada con altísima difusión para toda Latinoamérica.

Su propuesta tomó otro sentido este año, al entregar una versión más oscura y contemporánea del  clásico del cancionero dominicano: Por Amor.

Para su segunda nueva entrega del año, “Mira”, la banda revisó su estilo para integrar los sonidos del new Wave y el dark wave de los años 80’s, sumando unas letras sensuales y aires de seducción, indica una nota de prensa.

En ambos temas la banda logró trabajar con el reconocido músico, productor y dj sueco, John Vilborg, sumándole al sonido de la agrupación esos colores europeos que elevaron cada canción.

Sumando más de 25, 000 reproducciones orgánicas en la plataforma de YouTube y viendo sus temas incluidos en más de 30 playlists de música indie de toda Latinoamérica, esta banda de rock formada en 1998, ha visto un increíble año lleno de logros, reconocimientos y visibilidad.

Algo Más

En noviembre del 2022 la banda recibe dos noticias súper importantes:

El videoclip de su canción “Mira” es nominado cómo “Mejor videoclip Rock” en los importantes premios “Premios Videoclip Awards” de la República Dominicana. De igual forma, la banda fue elegida como una de las bandas principales que encabezará el festival Destrucción Masiva, el festival más relevante de la música alternativa dominicana. 

Enfocados en terminar su próximo trabajo discográfico y trabajando en la producción de nuevos conciertos para el inicio del 2023, Edwin, Augusto, Luis, Daniel, Hidekel y Adrian, agradecen con mucha alegría a todos los que han impulsado su propuesta, con cariño  por todas las redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas