Sepultan en Higüey los restos de Amable Aristy Castro

En el cementerio, el cuerpo fue recibido con honores militares, aplausos de agradecimientos de sus seguidores

0 6

Fueron sepultados la tarde de este martes en el cementerio el Buen Pastor, del municipio Higüey, provincia La Altagracia, los restos del expresidente del Senado, Amable Aristy Castro, fallecido la tarde del domingo a causa de un paro cardíaco. 

El cuerpo presidente del Partido Liberal Reformista (PLD) llegó acompañado de familiares, dirigentes políticos y comunitarios hasta su última morada. 

En el cementerio municipal, Aristy Castro fue recibido con honores militares, aplausos y declaratoria de agradecimientos de parte de sus seguidores. 

Más temprano, se realizó en la Basílica Nuestra Señora de La Altagracia una misa de cuerpo presente, donde los familiares y sus seguidores mostraban su dolor. 

Durante la homilía, el obispo Jesús Castro Martes les dijo a los familiares que permanecer unidos es la mejor manera de honrar a su padre. 

“Amable fue solidario y acompañó a miles de personas que tenían muchas necesidades”, exteriorizó. 

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas