Siete animes para ver en el Día Mundial del Otaku

Qué mejor manera de celebrar el Día Mundial del Otaku que maratoneando con estos animes que, según la puntuación que recibieron en la base de datos en línea IMDb, se consagran como parte de los mejores de todos los tiempos

0 56

El 15 de diciembre de cada año tiene lugar el Día Mundial del Otaku, una fecha dedicada a los fanáticos de la cultura japonesa. Y qué mejor manera de celebrarlo que maratoneando con estos animes que según la puntuación que recibieron en la base de datos en línea IMDb, se consagran como parte de los mejores de todos los tiempos. Te decimos dónde verlos.

One Piece (Netflix)

La historia se sitúa en el momento más álgido de la Gran Era de los Piratas, cuando el joven Monkey D. Luffy quiere ser Rey de los Piratas y poseer el legendario tesoro One Piece. Eiichiro Oda es el responsable del manga, mientras que el estudio Toei Animation lo llevó a la animación.

Hunter x Hunter (Crunchyroll)

Este anime se centra en Gon Freecss, un niño de 12 años que decide convertirse en cazador como su padre, a fin de dar con su paradero. El éxito de la serie radica en que la trama es poco predecible.

Cowboy Bebop (Netflix)

Hace poco Netflix sacó una adaptación de este anime, lo que habla de lo exitoso que es. La serie sigue las aventuras futuristas de un cazarrecompensas y sus compañeros en la búsqueda de criminales.

Dragon Ball Super (Crunchyroll)

Esta saga comienza en el año 778, después de la derrota de Majin-Boo. Narra la búsqueda, por parte del Dios de la destrucción Bills y su sirviente y mentor Whis, del Super Saiyajin Dios.

Death Note (Prime Video)

Death Note cuenta la historia de Light Yagami, un estudiante de secundaria que encuentra un misterioso cuaderno de notas que pertenece a un dios de la muerte también llamado shinigami. El poder de este sobrenatural bloc de notas permite terminar con la vida de los demás.

Fullmetal Alchemist: Brotherhood (HBO Max)

Los hermanos Edward y Alphonse Elric siguen en búsqueda de la Piedra Filosofal con la esperanza de restaurar sus cuerpos, que se perdieron cuando intentaron utilizar sus habilidades para resucitar a su madre fallecida.

Attack on Titan (Crunchyroll)

El anime está ambientado en un mundo donde la humanidad se ve obligada a vivir en ciudades rodeadas por tres enormes muros. El joven Eren Jaeger, cansado del conformismo, sueña con el mundo exterior.

Deja un comentario