Snacks que no te harán engordar en Navidad

Se viene la Navidad ¡Mira de qué snacks estamos hablando!

0 24

Se acercan las fiestas navideñas y sin dudas son sinónimo de comidas especiales, de platos tradicionales y más. También es una época en la que las personas suelen ganar peso, por lo que listaremos algunos snacks saludables que no te harán subir de peso.

Estos snacks te darán saciedad, a la vez que son nutritivos. Además, son bajos en calorías, tienen fibra, proteína y son bajos en grasas y en azúcar agregada.

Frutos secos: sean nueces, almendras o cacahuates, son una gran opción, incluso teniendo alto contenido calórico. Según la Fuente de Nutrición de Harvard, consumir nueces regularmente está relacionado a un índice de masa corporal más bajo y menos chances de subir de peso.

Huevos: son una excelente fuente de proteína de alta calidad, ricos en vitaminas y minerales, bajos en calorías y en grasas y son ideales para preparar snacks saludables, ya sea que los prepares cocidos, duros o acompañando una tostada con aguacate.

Manzana y mantequilla de maní: puedes preparar rodajas de manzana con mantequilla de maní untada. Encontrarás fibra, vitamina C y antioxidantes en la manzana, mientras que en la mantequilla encontrarás proteína y fibra.

Yogur con fruta: en este caso, hablamos del yogur griego, que aporta proteínas de calidad y calcio, además del contenido bacteriano saludable para la microbiota intestinal. La fruta, obviamente, añade fibras y vitaminas.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas