Su mascota tiene malos hábitos

Pregunta: Necesito de su ayuda. Mi perrita es muy traviesa, anda haciendo sus necesidades en los muebles y la cama. Si puede ayudarme sería perfecto: ¿Cómo puedo hacer para que mi perrita no haga sus necesidades en donde me siento? Si vas a mi hogar, cuando entres, notarás un mal olor y es muy desagradable.

0 9

Pregunta: Necesito de su ayuda. Mi perrita es muy traviesa, anda haciendo sus necesidades en los muebles y la cama. Si puede ayudarme sería perfecto: ¿Cómo puedo hacer para que mi perrita no haga sus necesidades en donde me siento? Si vas a mi hogar, cuando entres, notarás un mal olor y es muy desagradable. Además, es molesto estar parada y no tener donde dormir, bueno dormir, pero con mal olor. Por favor ayúdeme a ver si hay un rociador para que no se acerque al mueble y a la cama. Gracias. Anónimo.

Respuesta: Se lo que debes estar pasando, esa es una de las principales quejas de mis clientes y dueños de mascotas.

Lo principal es que debes comprometerte a pasear a tu mascota por lo menos una vez al día, si puedes sacarla más, mucho mejor, con esto veras que con el tiempo ella esperará a que la paseen para hacer sus necesidades.

También en las clínicas veterinaria y tiendas de mascotas existen dos tipos de rociadores, uno para enseñar al perro a que acuda a hacer sus necesidades donde tú quieras, y el otro producto es un repelente, o sea, lo rocías para que no vuelva a hacerlo donde está acostumbrado a ir. Te aconsejo, por lo que me explicas, que adquieras los dos productos y lo utilices al mismo tiempo y te aseguro que mejorara en más de un 80%.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas