Taylor Swift debutará como directora en el cine

La intérprete, de 32 años y ganadora de 11 Grammys, se impuso el pasado agosto en los Video Music Awards

0 13

La cantante y productora estadounidense Taylor Swift debutará como directora de la mano del estudio Searchlight Pictures, el mismo que está detrás de las oscarizadas “Nomadland” (2021) y “The Shape of Water” (2018), informaron este viernes los medios especializados. 

“Taylor es una artista y una narradora única en su generación. Es una alegría y un privilegio genuinos colaborar con ella mientras se embarca en este emocionante y nuevo viaje creativo”, dijo el estudio en un comunicado difundido por The Hollywood Reporter. 

Los detalles sobre la trama y el potencial reparto todavía no se han facilitado. 

La intérprete, de 32 años y ganadora de 11 Grammys, se impuso el pasado agosto en los Video Music Awards (VMA), los galardones musicales más veteranos de la cadena MTV, con el premio a mejor videoclip del año, mejor video en formato largo y mejor dirección por su canción “All Too Well”. 

En 2020 también se llevó por “The man” la distinción a la mejor dirección. 

En los pasados festivales de Tribeca y de Toronto estrenó su cortometraje “All Too Well: The Short Film”, que ella dirigió y escribió, protagonizado por Sadie Sink y basado en su canción homónima. 

Y ya en su presentación en Toronto, no descartó dar el salto con su propia ópera prima: “Si fuera lo correcto, sería un privilegio y un honor”, dijo a la audiencia la cantante, que este octubre volvió a la senda del pop electrónico con “Midnights”, su décimo disco de estudio.

Te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas