Tomateros pierden 7mo en línea en Liga Mexicana del Pacífico

Javier Arturo López guio el domingo a los Yaquis de Ciudad Obregón a un triunfo sobre los Tomateros de Culiacán

0 40

Una sólida apertura de Javier Arturo López guio el domingo a los Yaquis de Ciudad Obregón a un triunfo por 3-0 sobre los Tomateros de Culiacán, que perdieron por séptimo partido consecutivo y han complicado severamente sus aspiraciones de clasificar a la postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

López sólo permitió tres imparables en cinco entradas en blanco para ganar el encuentro, y perdió Manny Barreda pese a permitir sólo cuatro hits y dos carreras en seis entradas y un tercio en las que abanicó a nueve rivales.

Un sencillo remolcador de dos carreras de Juan Carlos Gamboa que rompió un empate sin anotaciones en el séptimo episodio, fue el batazo definitivo en el encuentro.

En Jalisco, los Venados de Mazatlán atacaron con cinco carreras en la segunda entrada, en ruta a una victoria por 6-3 sobre los Charros de Jalisco. Randy Romero tuvo una estelar noche a la ofensiva al batear de 5-5 con un cuadrangular y cuatro carreras producidas para ser la figura del encuentro.

En Navojoa, Orlando Piña empató el encuentro con un doble productor de una carrera en la parte alta del noveno episodio y posteriormente anotó la carrera de la victoria gracias a un sencillo remolcador de Ramón Ramírez, para impulsar a los Algodoneros de Guasave a una victoria por 2-1 sobre los Mayos.

En Los Mochis un doble remolcador de Rodolfo Amador y un sencillo productor de Wagner Lagrangne en el fondo de la décimo primera entrada, remontaron una desventaja y dejaron en el terreno a los Naranjeros de Hermosillo en la victoria de los Cañeros por 3-2.

En Mexicali, Ricardo Serrano bateó de 5-2 con un doble y tres carreras producidas, Fernando Pérez se fue de 5-3 con un doble, un cuadrangular dos remolcadas, y Gilberto Galaviz bateó de 3-1 con dos producidas en la victoria de los Sultanes de Monterrey paliza de 12-1 sobre los Águilas de Mexicali.

Naranjeros son líderes en la segunda vuelta con registro de 19-9, seguidos por Cañeros (18-10), Yaquis (16-12), Algodoneros (15-13), Águilas (14-14), Sultanes (13-15), Mayos (12-16), Venados (12-16), Charros (11-17) y Tomateros (10-18).

Deja un comentario