Valverde: apresan a tres supuestos cuatreros

Los tres detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas para los fines legales correspondientes

0 40

Agentes de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional apresaron a tres hombres, quienes son acusados de cometer múltiples robos de reses en la provincia Valverde y otras localizadas de la Línea Noroeste.

Los detenidos son Jerson de Jesús Fernández Vargas, Raimis Porfirio Jiménez Báez y Edwin de Jesús Gómez Ortiz, de 23, 44 y 29 años de edad, respectivamente.

El informe del cuerpo del orden establece que los agentes actuantes ocuparon dos vacas y cuatro becerros, supuestamente sustraídos de la finca del ganadero Ramón Ignacio Bonilla González en el municipio Laguna Salada.

El reporte agrega que los apresados tenían en su poder la suma de 75 mil pesos en efectivo, supuestamente como fruto de la venta de otros animales sustraídos.

Las autoridades se incautaron del camión marca Isuzu, modelo NPC7SK, color blanco, placa L007185, vehículo que supuestamente utilizaban los detenidos para transportar las reses.

Los tres detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas para los fines legales correspondientes.

Deja un comentario