Video muestra daños del accidente en autopista Duarte

Durante el hecho, que involucró al menos 10 vehículos, cuatro personas resultaron muertas y 10 heridas

0 24

Un video muestra los fuertes daños que sufrieron los vehículos involucrados la mañana de este miércoles en un múltiple accidente de tránsito en el tramo la Cumbre-Piedra Blanca, Bonao, que dejó cuatro personas muertas y al menos 10 heridos.

El material, que fue grabado en un celular por un testigo, muestra que al menos 10 vehículos resultaron impactados. Se desconoce cómo ocurrió el accidente y quién lo originó.

Entre los automóviles impactados, según lo que se observa en el video, hay tres carros, dos yipetas, tres patanas, dos camiones y una camioneta del Ministerio de Obras Públicas.

Algunos de los vehículos sufrieron daños en la parte frontal y otros en la trasera; una patana se salió de la vía y perdió su carga. En el camión de Ray Muebles se ve un hombre atrapado dentro. Sus piernas estaban agarradas con algo que le impedía salir y las personas trataron de ayudarlo, pedía ayuda. También, hay personas tratando de remolcar algunos camiones con sogas.

La escena que muestra el video es la de un caos en la autopista Duarte. Hay patanas, camiones y vehículos atravesados, piezas de coches tiradas, personas lamentándose  y el hombre que no pueden sacar del camión. El accidente causó un gran tapón en la importante autopista que comunica al norte con Santo Domingo.

Cuatro muertos

La Defensa Civil informó a través de Twitter que dio asistencia en el accidente en el cuatro personas perdieron la vida y 10 resultaron heridas. 

Más temprano, Pedro Quezada, director de la Defensa Civil en Monseñor Nouel, dijo que los muertos no habían sido identificados y sobre los lesionados fueron referidos a diferentes centros de salud de la zona para ser asistidos.

Deja un comentario