Vista preliminar contra Cosculluela por violencia de género

A su llegada al Tribunal, el intérprete de ‘Manicomio’ se limitó a decir que espera que se haga justicia y que el proceso lo ha obligado a poner en pausa su carrera musical

0 12

El artista urbano Cosculluela enfrenta este miércoles la vista preliminar por cargos de violencia de género imputados en su contra en relación a la querella que radicó su exesposa Jennifer Fungenzi Jaques.

El pasado 28 de octubre la jueza Yumara Serrano Murcelo del Tribunal de Humacao pospuso para hoy, 7 de diciembre, el proceso judicial contra José Fernando Cosculluela Suárez, nombre de pila del cantante. 

A su llegada al Tribunal, el intérprete de ‘Manicomio’ se limitó a decir que espera que se haga justicia y que el proceso lo ha obligado a poner en pausa su carrera musical. 

En la vista preliminar se busca determinar cuán probable es que se haya cometido un delito y que haya sido la persona imputada quien lo cometió mediante presentación de evidencias, realización de interrogatorios y contrainterrogatorios. La determinación recaerá exclusivamente sobre la jueza que presidirá el procedimiento.

Cosculluela enfrenta un total de 15 cargos que se desglosan en 13 relacionados a delitos de violencia de género y dos a violaciones a la Ley de Armas. Se espera que tanto él como su exesposa estén presentes en la sala, luego de que la jueza dispusiera que el exponente urbano asistiera a todos los procesos judiciales. 

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas