Williams se queda en la División Este de la Liga Nacional

Williams debutó en 2016 en las Grandes Ligas y lanzó con los Piratas, Cachorros y Mets en siete campañas

0 30

Trevor Williams finalizó un acuerdo de dos años el sábado con los Mets de Nueva York y los Nacioanles de Washington, club en reconstrucción, recibirá un lanzador derecho con experiencia como abridor y relevista.

Williams, quien cumple 31 años en abril, se convirtió en agente libre tras lanzar con los Mets de Nueva York la temporada pasada, terminando con marca de 3-5, 3.21 ERA y salvamento en 30 apariciones —nueve como abridor y 21 desde el bullpen.

El 25 de noviembre, el día después al Día de Acción de Gracias, Williams publicó en Twitter: “¡VENTA DE BLACK FRIDAY DE AGENTE LIBRE! ¡SÓLO POR HOY! 2×1: Compra un Trevor Williams, lanzador derecho y recibe al Trevor Williams jardinero! (el acuerdo expira a la media noche)”.

Williams debutó en 2016 en las Grandes Ligas y lanzó con los Piratas, Cachorros y Mets en siete campañas, con efectividad de 4.27 y foja de 38-44.

Washington necesita ayuda en el montículo, especialmente debido a que la rotación no ha contado con el lesionado Stephen Strasburg. Los jóvenes pitchers Josiah Gray, de 24 años; Cade Cavalli, de 24; y McKenzie Gore, 23, son considerados piezas a futuro. El único abridor que podría volver con el equipo es Patrick Corbin, quien fue una pieza clave del equipo campeón de la Serie Mundial 2019, pero tuvo marca de 6-19 y 6.31 ERA la campaña anterior.

Los Nacionales terminaron últimos en su división con marca de 55-107 —la peor marca de la liga— y están en proceso de reconstrucción desde hace años tras ganar el primer título de la franquicia. Su receso de temporada ha sido tranquilo en comparación con sus rivales del Este de la Liga Nacional como los Mets y los Filis.

El acuerdo de Williams sucedió semana y media después de que Washington firmó al infielder Jeimer Candelario por un año y al jardinero Stone Garrett.

Deja un comentario