Wilson Camacho dice que seguirán haciendo su trabajo

Miriam Germán les recomienda a los procuradores adjuntos obviar las críticas ácidas al Poder Judicial

0 60

El titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, afirmó este martes que la prioridad del Ministerio Público es luchar contra la corrupción y la impunidad en el país y que por esa razón continuará haciendo el papel que le corresponde como fiscal.

Camacho respondió así a una pregunta que se le hizo sobre el llamado de la procuradora general, Miriam Germán Brito, a sus adjuntos, de “obviar” la “crítica ácida” a los jueces por sus sentencias.

“Nosotros seguiremos haciendo el trabajo como fiscales, seguiremos investigando, recabando evidencias, procesando a personas por actos de corrupción y recuperando el dinero que se ha sustraído del erario a todos los dominicanos”, dijo Camacho, quien es también procurador adjunto.

Camacho y la directora de Persecución de la Procuraduría, Yeni Berenice Reynoso, han sido fuertes críticos de las decisiones de los jueces, mayormente cuando varían las medidas de coerción y fallan en los juicios de fondos a favor de los acusados de corrupción.

Deja un comentario