Ya puedes ver YouTube Shorts en TV

Los videos podrán verse con la última actualización de las apps de Smart TV

0 16

¿Usas YouTube? Seguro habrás visto Shorts, los videos cortos en formato vertical de la plataforma. Pues hay una novedad: ahora podrán verse en los televisores.

“Estamos ampliando el acceso de visualización de Shorts a nuestra superficie de más rápido crecimiento: la pantalla del televisor. Si bien esto puede parecer un próximo paso natural, se ha invertido una cantidad increíble de pensamiento y cuidado para llevar esta experiencia vertical y móvil primero a la pantalla grande”, afirmó Neal Mohan, director de productos de YouTube.

Shorts en la TV mostrará todo el tiempo el título del video y de la canción que lo acompaña. Así las cosas, los usuarios también tendrán muy a mano las reacciones de me gusta, no me gusta y el botón de ajustes.

“Creemos que esta experiencia equilibra la diversión y la extravagancia de Shorts de una manera que se siente natural para la televisión”, agregó YouTube.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas