Abel Martínez afirma Gobierno está “entregado a las élites”

Está convencido de que el partido morado ganará las elecciones en el 2024

0 24

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Abel Martínez, señaló que los miembros de esta organización política deben trabajar para sacar al país de la “pesadilla” que vive actualmente.

Aseguró que el Gobierno está “entregado a las élites” y se ha olvidado de las necesidades del dominicano de a pie.

“La manera de lograrlo es trabajando. Si usted está aspirando a regidor, a alcalde, a diputado, a senador, dele para adelante, pero les pido que trabajen con pasión y con amor, escuchando a las personas y buscando soluciones a sus problemas; esa es la mejor forma de reposicionar al PLD en el corazón del pueblo dominicano”, exhortó el político, según una nota de prensa enviada por su equipo.

Mientras que el miembro del Comité Político y jefe de campaña de Martínez, Francisco Javier García, aseguró que el PLD está mejor posicionado que el resto de los partidos, pues su candidato Abel Martínez es el que tiene el mayor potencial de crecimiento de cara a las elecciones del año venidero. 

“Abel es joven, es capaz, ha demostrado resultados. Abel tiene detrás el partido más grande de la república, pero también tiene algo muy importante: la gente que más sabe de campaña política está en el PLD a todos los niveles y vamos a trabajar por el libro”, expresó García en la actividad con el Comité Provincial del PLD en Santiago.

Aseguró que si alguien le preguntara de cuál victoria electoral estaría más seguro en función de los elementos políticos que se están manejando, si la de 2012 ó 2024, “yo digo por mucho la del 2024”.

“Santiago no es cualquier provincia, es la joya de la corona y todos saben que al que hay que derrotar en las próximas elecciones, es al compañero Abel Martínez”, puntualizó García.

Con el comité de Santiago

Ramón Ventura Camejo definió a Abel Martínez como un candidato carismático y renovador.

En la actividad estuvo presente el miembro del Comité Político Ramón Ventura Camejo, coordinador oficial de la campaña en la provincia Santiago, quien afirmó que es un privilegio acompañar a un ganador como Abel Martínez, de cara al 2024.

“Aquí todos estamos convencidos de que, de manera irreversible el PLD regresa al poder, pero también uno palpa de manera directa, la actitud de los compañeros para integrarse con un espíritu de unidad al trabajo militante porque nos enfrentamos a un proyecto reeleccionista que ha comenzado a manejar muchos recursos para intentar detener este proceso de fuerza hacia la renovación del liderazgo político nacional del cual todos nos sentimos ser conductores”, expresó Ventura Camejo.

En la actividad del Comité Provincial de Santiago, realizada en el Salón de Eventos Yuvelis, estuvieron presentes, además, los miembros del Comité Político Melanio Paredes, José Ramón Fadul, Francisco Domínguez Brito y Víctor Suárez, entre otros, junto a los miembros del Comité Central, Antonio Mirabal, presidente provincial; Aura Toribio, vicepresidenta municipal, Dilepcio Núñez, presidente municipal; además, los presidentes de las circunscripciones 1,2 y 3, Yhonny Pichardo, Francisco Hernández y Luis José Estévez, respectivamente, entre otros miembros y dirigentes del PLD.

Deja un comentario