Abinader expresa orgullo por viajar en Sky High

La agenda del presidente se inicia este sábado a las 10:00 de la mañana

0 29

“Qué orgullo siento como dominicano al poder viajar en una línea aérea dominicana. Nos dirigimos en un vuelo de Sky High hacia la ciudad de Miami, donde estaré desarrollando una importante agenda de trabajo”, dijo la noche de este viernes el presidente Luis Abinader al valorar la empresa.

Hizo la valoración en su cuenta  de Twitter.

El mandatario va hacia la Ciudad del Sol para agotar este sábado una agenda de actividades que incluye un importante encuentro con empresarios turísticos.

La agenda del presidente Abinader se inicia este sábado a las 10:00 de la mañana con una exposición sobre Burocracia Cero a cargo de Peter Prazmowski, director ejecutivo del Consejo Nacional de Competitividad.

Posteriormente el mandatario tendrá un conversatorio con los asistentes sobre el tema. La actividad tendrá lugar en el Miami Dade Collage Wolfson Campus.

Al mediodía, el presidente Abinader participará en un almuerzo que coordina el Ministerio de Turismo denominado Tourism Roadshow, y en el que participarán los más importantes operadores turísticos, agentes de viajes y líneas de cruceros. Esta actividad será en el JW Marriott.

En horas de la noche, el jefe de estado asistirá a una actividad privada.

El presidente Abinader regresa al país la mañana del domingo y de inmediato se reintegrará a las actividades que tiene programadas para ese día.

Deja un comentario