Abogado de dominicano mató pareja da versión del suceso

A Luis Eduardo Terrero Gómez le impusieron tres meses de prisión preventiva por el homicidio de Angeliris Marrero García

0 711

Santo Cubilete, abogado de Luis Eduardo Terrero Gómez, de 26 años, confeso asesino de su pareja, la boricua Angeliris Marrero García, de 27, defendió a su cliente, indicando que todo lo que se dice en las redes sociales no es verdad.

Sostuvo que nada justifica el crimen, pero que su defendido era un joven de trabajo y que laboraba en una planta de gas en el sector de Mendoza, Santo Domingo Este, donde tenía ocho años.

Según alegó Cubilete, Terrero Gómez vendió su carro e incurrió en deudas para enviarle dinero a García, quien vivía en Orlando, Florida.

Indicó que era él quien le pagaba los vuelos para que ella viniera a República Dominicana y una vez aquí, la llevaba a disfrutar a Punta Cana.

“Claro, volvemos y repetimos: nada justifica la pérdida de un ser humano, sobre todo, de esa manera, pero es bueno aclarar que este es un joven que se ha mantenido como ejemplo dentro de esta sociedad”, dijo el abogado a la prensa.

Sostuvo que hay cosas, que por prudencia y respeto a la familia de las víctimas no se pueden decir, pero reiteró que defenderá todo lo que se ha dicho sobre el caso.

El hecho ocurrió el pasado 31 de diciembre en la residencia del victimario, ubicada en el sector Villa Carmen, municipio Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo. 

Según versiones extraoficiales, Marrero García, nativa de Puerto Rico, llegó al país para comentar la noticia a su pareja de que estaba embarazada.

Tras el crimen, el joven se entregó a la Policía Nacional. Al verdugo le fue dictado tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción.

Deja un comentario