Agencia Néfer anuncia casting internacional

El casting tendrá lugar el sábado 14 de enero y estará dirigido a ambos sexos

0 38

La agencia Néfer Models Management, dirigida por la reconocida coaching de modelos Nileny Dippton, anunció la realización de un ambicioso casting internacional directo, dirigido a ambos sexos, el cual tendrá lugar el sábado 14 de enero, en sus instalaciones.

“Nos acompañará el representante de una de las agencias más importantes del mundo; eso significa que los chicos y chicas que reúnan las condiciones podrían lograr sus sueños de desfilar en los mercados de París, Milán, Londres, Estados Unidos y Asia”, refiere Dippton en un comunicado de prensa.

En ese mismo tenor, la también reconocida actriz explicó que los chicos y chicas escogidos podrán participar en el Fashion Week de Europa, a realizarse en el mes de febrero, y también desfilar para las más famosas marcas internacionales, tales como Prada, Yves Saint Laurent, Dolce & Gabbana, Nina Ricci, Celine, Andrew GN y Hermes, entre otras, más reconocidas editoriales internacionales como Vogue, L’Officiel, Cosmopolitan, Fémina, Harpers Bazaar y Dazed, detalla Dippton.

La cazatalentos especificó que están interesados “en chicas con estatura a partir de 5’7? hasta 6’0? y chicos a partir de 6’0? hasta 6′ 3? para el modelaje de pasarela, los cuales posean, además, el talento y disciplina necesaria para destacarse en un mundo tan competitivo”.

El casting será realizado de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y los aspirantes deben tener de 13 a 24 años de edad, además de llevar ropa cómoda con colores neutros.

Entre las modelos más destacadas de Néfer se encuentra Laura Reyes, quien hizo su debut como modelo exclusiva en la importante plaza de Prada, Milán. Por igual, Licett Morillo, primera chica de color en cerrar un desfile de Prada y Yorgelis Marte, quien hizo su debut como modelo exclusiva de Yves Saint Laurent, al igual que Shaderska Valdez, quien, años atrás, fue una de las modelos principales de Dolce & Gabbana.

Otras estrellas de la pasarela que llevan su indiscutible sello son Martha Abad, modelo exclusiva en Prada, Milán, Esmeralda Soriano, exclusiva para su debut con la reconocida marca Celine, París y Mina Sánchez, debut Nina Ricci, París.

Asimismo, Galaxia Lorenzo, Ara Belliard, Andra Santana, Kenny Montero, Vendi Montero y Raysa de Jesús, junto a otro numeroso grupo de chicas que hicieron su debut en París y Milán y han trabajado con importantes diseñadores, grandes pasarelas y reconocidas editoriales nacionales e internacionales.

Para más información, los interesados pueden escribir al WhatsApp de los números 809-605-9999 y 809-518-0202, entrar a las páginas de Instagram @nefermodelmanagement, @nilenydippton y @nonplusultra o dirigirse, con un adulto en caso de ser menor de edad, a las instalaciones de la Agencia Néfer, localizada en Costa Verde, calle 5 #4 del km 12 de la carretera Sánchez, Santo Domingo Oeste.

Deja un comentario