AIRD comparte visión de su nuevo presidente, Julio Brache

Comparte visión de convertir el país en potencia industrial de la región con el apoyo de industriales y del Gobierno

0 7

Julio Virgilio Brache asumió como presidente de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) con el reto de contribuir con el desarrollo de empresas de calidad mundial, fortalecer la cooperación público-privada, impulsar la economía circular y la sostenibilidad ambiental, el comercio exterior y los encadenamientos productivos.

Brache fue electo por consenso para la posición durante el período 2023-2024. Al asumir la presidencia, el empresario indicó que es necesario seguir trabajando en conjunto con las instituciones estatales, la sociedad y todos los sectores productivos para hacer frente a los retos y avanzar en la industrialización del país.

El gremio compartió la visión de su nuevo presidente a través de un comunicado de prensa, en el que destacó el objetivo de continuar fomentando el encadenamiento productivo digital de las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) con sus suplidores y clientes.

El objetivo es lograr facilitar que las pequeñas empresas puedan convertirse en medianas y las medianas en grandes, para seguir fortaleciendo el ecosistema productivo del país.

“Estaremos enfocados en dinamizar el encadenamiento del sector de manufactura local con las zonas francas, con las empresas del sector turístico calificadas bajo Confotur y con las empresas aprobadas en la zona de desarrollo fronterizo”, indicó el dirigente empresarial.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas