Alcaldía alquilará camiones de basura en Santo Domingo Este

Dijo que se trata de una medida temporal para enfrentar el problema en la circunscripción uno ,Explica que hay un retraso en la llegada de 24 nuevos camiones para esa división administrativa

0 15

La Alcaldía de Santo Domingo Este informó ayer miércoles que alquilará camiones de manera temporal para hacer frente al tema de la basura en los sectores de la circunscripción 1, que está bajo administración de una empresa privada.

Jhonatan Liriano, vocero de la institución, explicó que el cúmulo de desechos sólidos en la división administrativa mencionada se debe al aumento en la generación de basura que siempre ocurre a final de año e inicio del nuevo.

“El cúmulo de basura de diciembre y Año Nuevo, la empresa Dankot no ha podido atenderlo como corresponde y eso ha generado una situación en la que hemos tenido que mover camiones de una zona para otra para amortiguar el problema”, explicó.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas