Alejandro Sanz, Ana Torroja y Melendi cantarán en Ecuador

Los artistas ofrecerán conciertos en Ecuador durante los primeros meses de este 2023

0 24

Los cantantes españoles Alejandro Sanz, Ana Torroja y Melendi ofrecerán conciertos en Ecuador durante los primeros meses de este 2023, según anunció la productora Top Shows, organizadora de las presentaciones de sendos artistas en territorio ecuatoriano.

La primera en pasar por Ecuador será Ana Torroja, quien con su Tour Volver se presentará el sábado 1 de abril en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, de Quito, donde ofrecerá un concierto íntimo con sus éxitos en solitario y los de la agrupación Mecano, autora de himnos de la música española de los años 80 y 90.

Le seguirá el sábado 22 de abril Alejandro Sanz, que llegará a la ciudad de Guayaquil con su gira “Sanz en Vivo” para ofrecer un único concierto en Ecuador que tendrá como escenario el Estadio Alberto Spencer, donde también repasará los grandes éxitos de su dilatada trayectoria musical.

El último en confirmar su presencia en Ecuador es Melendi, quien ofrecerá un concierto el jueves 11 de mayo en Guayaquil y otro al día siguiente, en Quito, como parte de su gira “Likes y Cicatrices”.

La presentación del asturiano en Guayaquil se dará en el Coliseo Voltaire Paladines Polo, mientras que en la capital ecuatoriana cantará en el Coliseo Rumiñahui.

Deja un comentario