Amelia Vega comparte fotos de su hija recién nacida Mila

Las nuevas fotografías fueron publicadas a propósito de sus 40 días de nacida

0 26

La ex Miss Universo 2003 Amelia Vega trajo al mundo a su hija Mila el pasado 12 de diciembre. En ese momento, mostró de manera sutil el rostro de la recién nacida anunciando su llegada.

Este fin de semana la celebridad compartió una tierna sesión fotográfica donde dejó ver por completo a la hermosa criatura, su cuarta hija además de su primogénito Ean.

“Hace hoy 40 días que llegaste a llenar aún más nuestros corazones. Es simplemente inexplicable como este crece con la llegada de cada hijo para acobijar el más dulce, tierno y puro amor que pueda existir. Cuando pensé que ya lo había visto todo con tus hermanos, viniste tú a recordarme que cada ser es único e irrepetible. Te amamos muñequita bella”, escribió Vega.

Las nuevas instantáneas fueron compartidas a propósito de los 40 días de nacida, pero corresponden a los seis días de haber llegado al mundo.

La pequeña integrante de la familia formada por el baloncestista Al Horford y la exmodelo guarda un enorme parecido con sus otras hermanitas Alía, Ava Amelia y Nova.

En una de las fotos, puede verse a Mila sobre una especie de biblia abierta en el Salmo 127 y cuyo versículo su madre lo escribió al final del texto.

“Bienvenida mi muñeca, papá y mamá te aman mucho. Gracias mi señor por otra promesa cumplida, hoy ya en mis brazos”. Este fue el mensaje con el que Amelia Vega anunció el nacimiento de su hija el pasado 13 de diciembre de 2022.

El texto estaba acompañado con la primera imagen del rostro de la hermosa niña, a quien decidieron llamar Mila Horford Vega. Detalló que nació el lunes 12-12-22, a las 8:40 de la mañana y pesó 8.8 libras.

La exmodelo tiene otros cuatro hijos que nacieron de su relación con el baloncetista dominicano. Ellos son: Ean Horford, Alía Horford Vega, Nova Horford Vega y Ava Horford Vega.

Deja un comentario