Ana Gabriel suma a RD en su gira 2023

La cantante mexicana se presentará en suelo dominicano el 29 de abril

0 128

Ana Gabriel se presentará en República Dominicana este año como parte de los países que visitará con su “Por amor a ustedes World Tour”. Así lo informó la propia cantautora mexicana a través de sus redes sociales.

“Salir de mi silencio, solo porque tengo una noticia que quiero compartir con ustedes y es que a esta gira se suman dos países, San Juan de PR y Santo Domingo RD, amigos de PR y RD ahí les dejo las fechas. Gracias por saber esperar por mí y de nuevo”, compartió con sus más de un millón de seguidores.

La intérprete de exitosos temas como “El cigarrillo” o “Soy como quise ser” se presentará en suelo dominicano el próximo 29 de abril en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto del Centro Olímpico. Mientras que en Puerto Rico el concierto tendrá lugar el 27 de abril en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan.

De acuerdo con el afiche compartido por la artista, las boletas estarán a la venta a partir del 15 de febrero vía la página web tuboleta.com.do. Hasta el momento se desconocen los precios de las boletas.

La gira “Por amor a ustedes World Tour” corresponde a su más reciente álbum homónimo, lanzado el pasado 11 de diciembre de 2020. La artista recorrerá diferentes ciudades de Estados Unidos, México y Canadá. 

A lo largo de su carrera, “La luna de América”, como se le conoce, ha logrado vender más de 25 millones de discos, lo que la convierte en la cantante mexicana que más ha vendido a nivel internacional.

Deja un comentario