Andreína Martínez entra al top 5 de Miss Universo

El grupo de las cinco semifinalistas se completa con las representantes de Venezuela, Estados Unidos, Puerto Rico y Curazao

0 157

Miss República Dominicana, Andreína Martínez, entró al top 5 de Miss Universo 2022, que culminará esta noche en Nuevo Orleans (sur de Estados Unidos) con la elección de la sucesora de la india Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021.

El grupo de las cinco semifinalistas se completa con las representantes de Venezuela, Estados Unidos, Puerto Rico y Curazao. La mayoría estaba entre las favoritas de los expertos en reinas de belleza.

El jurado está formado por el rapero y cantante de Hip-Hop Big Freedia, la periodista y presentadora cubana Myrka Dellanos, la Miss Universo 2010 Ximena Navarrete, de México, la ejecutiva de la empresa Roku Sweta Patel, la Miss Universo 1998 Wendy Fitzwilliam, la actriz y periodista Emily Austin y la CEO y fundadora de O Skin Med Spa Olivia Quido.

Las semifinalistas de esta gala de Miss Universo, en la que se corona a la reina de 2022, en un atraso forzado para no competir con el Mundial de Catar, tendrán la oportunidad de desfilar en traje de baño y traje de gala ante el jurado, que luego elegirá a cinco de ellas para continuar en la competencia.

Deja un comentario