Andreína Martínez llega a República Dominicana por el AILA

La Miss República Dominicana, segunda finalista del Miss Universo 2022, llega a Santo Domingo este lunes

0 85

La Miss República Dominicana Universo Andreína Martínez, segunda finalista del Miss Universo 2022, llega a Santo Domingo por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) la tarde de este lunes.

La reina de belleza será recibida en medio del aplauso de los dominicanos, quienes sostienen la bandera tricolor y un grupo de baile folclórico del Ministerio de Cultura a ritmo de perico ripiao.

El vuelo de Martínez está pautado para llegar a las 6:00 de la tarde.

La beldad logró quedar en el Top 3 del certamen de belleza, junto con Venezuela y Estados Unidos, siendo la ganadora Miss USA R’Bonney Gabriel. 

Luego de Amelia Vega como la única Miss Universo dominicana, el logro de estar dentro del Top 3 solo lo han conseguido Ada Aimée de la Cruz como primera finalista del certamen en 2009; Renata Soñe en 2005 donde terminó como segunda finalista y en 2008 Marianne Cruz también como segunda finalista.

Más de una década después, en 2021 Kimberly Jiménez regresó a República Dominicana al Top 5, quedando como cuarta finalista. 

Y en este 2023 esta codiciada posición fue conquistada por Andreína Martínez, siendo segunda finalista y Top 3.

Un equipo de El Profe Show se encuentra en el AILA con todos los detalles de la llegada de la Miss RD Universo a su tierra.

Deja un comentario