Anna Sorokin tendrá su propio reality show

En “Delvey’s Dinner Club”, la joven rusa compartirá cenas con ilustres personalidades

0 17

La estafadora Anna Sorokin (o Anna Delvey) tendrá un reality show. La mujer que se hizo pasar por una millonaria heredera consiguió el permiso para tener su propio programa mientras continua bajo arresto domiciliario. 

El reality show llevará por nombre “Delvey’s Dinner Club”. Será un espacio en el que la joven rusa que inspiró la serie de Netflix “¿Quién es Anna?” compartirá cenas con ilustres personalidades en su apartamento en East Village de Nueva York, donde cumple su pena.

“No hay nada como la experiencia de reunir a un grupo de amigos seleccionados para compartir historias de vida y disfrutar de una gran experiencia culinaria”, explicó Anna, según el portal Page Six. El medio asegura que la estafadora quiere tener como invitados a figuras de la talla de Madonna y Elon Musk.

“Delvey’s Dinner Club” será producido por las compañías Wheelhouse Entertainment y Butternut. “Todos estamos desesperados por saber quién es realmente Anna”, indicó Courtney White, directora ejecutiva de Butternut. 

Anna Sorokin fue condenada en 2019 a una pena de cuatro a 12 años de prisión, tras ser encontrada culpable de una serie de cargos estatales relacionados con sus estafas a la alta sociedad de Nueva York, que incluyen hospedaje en hoteles y facturas en restaurantes de lujo que nunca pagó. 

En 2021 fue liberada por su buen comportamiento, pero los agentes del sistema de inmigración volvieron a arrestarla por quedarse más tiempo del permitido en su visado. Desde entonces permanece en arresto domiciliario hasta que se resuelva su caso de deportación.

Deja un comentario