Apresan a “El Pecao” por matar dos en Santiago

Juan de los Santos Gómez Abreu también es investigado por la muerte de una tercera persona en medio de un atraco

0 118

La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó este martes sobre el apresamiento de un hombre presuntamente vinculado a las muertes a tiros de dos civiles, así como de herir a un agente de la uniformada durante un incidente ocurrido en un supuesto punto de venta de drogas en el barrio Suelo Duro-Bella Vista, al suroeste de Santiago.

Se trata de Juan de los Santos Gómez Abreu (El Pecao), de 36 años, quien fue arrestado en Santo Domingo mediante la orden de arresto No. 04039-2022.

El vocero de la uniformada en Santiago, capitán Fernando Pérez Valerio, relató que el detenido está vinculado a las muertes de Ismael Ramírez del Rosario alias Prieto y José Ramón Tavárez Valdéz (El Maestro), ocurridas en medio de una balacera en la cual también resultó herido un agente del cuerpo del orden, quien se encontraba en un cumpleaños próximo al lugar del hecho.

El reporte policial agrega que ambos homicidios fueron cometidos en compañía de Andri Vargas Núñez (Juan Bosh) y otras personas solo identificadas como Eduardo Maca y Jorly, quienes están prófugos.  El hecho ocurrió el 21 de mayo del 2022.

La Policía señaló que el detenido también es investigado con relación a la muerte de Misael Jaime Luciano Colon (El Secre), ocurrida el seis de septiembre del 2022, cuando éste intentaba impedir un atraco a mano armada en la calle La Piña del sector Los Ciruelitos.

Dijo que el atracador salió corriendo y disparando al aire para que no lo persiguieran y ahí fue hirió mortalmente a Luciano.

El pistolero, vestido con suéter rojo, pantalón azul y una gorra, huyó del lugar a bordo de una motocicleta, la cual supuestamente conducía Santos Gómez Abreu. Las autoridades identificaron al homicida como Juan de Dios Gómez López, quien permanece prófugo.

Deja un comentario