Argentino Lanata es nuevo DT del equipo de fútbol de la O&M

Rubén Hernández pondera a Agentino Lalana en su presentación

0 16

O&M FC presentó al argentino Daniel Lanata como su director, que será el encargado de llevar las riendas del conjunto universitario para la temporada 2023, en el fútbol de la República Dominicana.

Rubén Hernández, director de deportes de la casa de estudio, tuvo a su cargo la presentación del técnico argentino. Fue acompañado del asistente técnico del nuevo entrenador, José Félix Gutiérrez.

Daniel Lanata, agradeció la designación y expresó que “todos nos sentimos contentos y agradecidos por esta oportunidad” y destacó el nivel de la O&M, “una institución grande donde todos queremos estar”.

En su discurso, durante la presentación Hernández señaló que “cada temporada hacemos un esfuerzo para alcanzar los peldaños más altos en la Liga Dominicana de Fútbol y este año hemos precisado de traer un técnico nuevo, confiados en que nos va a ayudar a cumplir nuestros objetivos.”

El conjunto universitario además ha renovado a gran parte de la plantilla, con la inclusión también del preparador de arqueros Luis Lluberes, los entrenamientos del equipo universitario iniciarán el lunes 16 de enero.

La temporada de la Liga Dominicana de Fútbol iniciará la segunda semana de marzo del año 2023 y el objetivo de la institución es conseguir su segundo título de la LDF.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas