Así cree Andreína Martínez que habría ganado Miss Universo

Miss República Dominicana reveló las razones por las que considera que, de haber representado a EE.UU., habría ganado Miss Universo

0 59

La dominicana Andreína Martínez se siente muy orgullosa de su paso por Miss Universo, donde resultó segunda finalista, sin embargo, cree que cambiaría algunas cosas. La ganadora fue Miss Estados Unidos, R’Bonney Gabriel y la primera finalista, Miss Venezuela, Amanda Dudamel.

Aunque, durante la gala final, sus respuestas fueron catalogadas como las mejores, para la joven, quien tiene doble nacionalidad, dominicana y estadounidense, pudo haber contestado mejor. Así lo dijo durante su paso por el programa Un Nuevo Día de Telemundo.

Más tarde, asistió al espacio “La mesa caliente” y allí le formularon una pregunta que había que tomar con pinzas. “tienes doble nacionalidad, eres dominicana, pero también eres americana (estadounidense), ¿crees que si hubieras representado a ‘United States of America’ habrías ganado la corona?”, fue lo que le preguntó Verónica Vastos, una de las conductoras.

Más sincera que políticamente correcta, la miss analizó cómo el público estadounidense apoyó a la actual ganadora de Miss universo, por lo que, para ella, el resultado hubiese sido otro si en lugar de ostentar la banda de República Dominicana, país en el que nació, hubiera tenido la de la nación a la que emigró desde muy joven.

“Si hubiera tenido la banda de Estados Unidos, posiblemente hubiese ganado”, señaló en respuesta a la comunicadora, quien le habría expresado que fue su candidata favorita para ganar el concurso.

Su participación en los programas de Telemundo no dejó indiferentes a los seguidores de la cadena hispana, que expresaron con sus comentarios que creían que ella era la que debía ganar. Otros señalaron que la corona estaba entre la dominicana y la venezolana.

Martínez también aseguró que le gustaría trabajar en la cadena. Veremos qué le depara la vida a esta hermosa representante de la mujer dominicana.

A continuación, los videos con sus declaraciones.

Deja un comentario