Así fue la Súper Mega Parranda Navideña en Santiago

Omega, Jandy Ventura, Jossie Esteban, María Díaz, Julián Oro Duro, Silvio Mora, Narciso el Pavarotti, La Big Band del Merengue, Davicito Kada, Raffy Díaz, Raquel Arias y Crazy Desing, en un concierto gratuito

0 49

La despedida al viejo año y la bienvenida al 2023 en Santiago fue una gran fiesta protagonizada por más de 14 artistas que amenizaron durante siete horas un concierto multitudinario el área del parqueo del Gran Teatro del Cibao.

Omega, Jandy Ventura, Jossie Esteban, María Díaz, Julián Oro Duro, Silvio Mora, Narciso el Pavarotti, La Big Band del Merengue, Davicito Kada, Raffy D{iaz, Raquel Arias, Crazy Desing, Angel Dior, entre otros pusieron a vibrar al público.

El concierto gratuito fue patrocinado por la presidencia de la República Dominicana e incluyó rifas, una cena, así como un despliegue de recursos visuales y fuegos artificiales.

La producción artística fue organizada por el empresario artístico Luis Medrano y fue proyectada en director a través de una gran cadena de televisión.

Deja un comentario