Así recibieron a Andreína Martínez en Nueva Orleans

La modelo fue recibida a ritmo de merengue por el Consulado General Dominicano de la ciudad

0 39

La Miss República Dominicana Andreína Martínez ya se encuentra en Nueva Orleans, sede de la edición 71 de Miss Universo. A su llegada, la modelo fue recibida por todo lo alto por el Consulado General Dominicano de referida ciudad. 

A ritmo de merengue y con banderas dominicanas, decenas de personas le dieron la bienvenida a la beldad a tierra estadounidense. En videos que circulan en redes sociales, se puede apreciar a la criolla bailando y compartiendo con la emoción a flor de piel con los presentes.

“Voy a trabajar muy fuerte para llevar a República Dominicana por todo lo alto. No saben la emoción que siento de poder ser recibida acá. Gracias”, dijo Martínez entre lágrimas.

Nuevas presentadoras

Este año, el certamen se llevará a cabo el 14 de enero en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial en Nueva Orleans. Steve Harvey no será el anfitrión de esta edición. La Organización confirmó a la modelo Olivia Culpo, ganadora de Miss Universo 2012, y la presentadora Jeannie Mai Jenkins como las nuevas conductoras del concurso.

Las 85 candidatas de diferentes partes del mundo se encuentran en la sede del certamen para cumplir con la concentración previa la ceremonia final. De resultar ganadora Andreína Martínez, esta sería la segunda corona para República Dominicana, tras el triunfo de Amelia Vega, en 2003.

Deja un comentario