Bad Bunny actuará en película de Marvel para el 2024

Se trata de la cinta “El muerto” y será dirigida por Jonás Cuarón, hijo del ganador del Oscar Alfonso Cuarón

0 55

El cantante urbano Bad Bunny estará en un ambicioso proyecto de Sony Pictures y Marvel en un rol protagónico, que se estrenará en el año 2024.

Se trata de la cinta “El muerto” y será dirigida por Jonás Cuarón, hijo del ganador del Oscar Alfonso Cuarón.

El cineasta mexicano ha trabajado como guionista y director de cintas como Desierto, Año Uña y figuró como co-escritor de Gravedad. Benito Antonio Martínez Ocasio, de 28 años, ya debutó en la actuación en “Tren bala”, la película de acción protagonizada por Brad Pitt que recaudó 239.3 millones USD. El “Conejo Malo” hizo una escena de combate cuerpo a cuerpo con Pitt.

El muerto, escrita por Gareth Dunnet Alcocer (Blue Beettle), recreará la historia de un luchador de wrestling que ha recibido los superpoderes que son pasados de generación en generación dentro de su familia.

Bad Bunny será el primer latino en protagonizar una cinta live-action de Marvel, es decir, dentro de animaciones 2D o digitales.

Indica Infobae que El Muerto será uno de los siguientes títulos que se unirán al universo de Spidey en la pantalla grande, luego de Venom y Morbius. Los otros que integran el calendario oficial de Sony son Madame Web (con Dakota Johnson) y Kraven, el cazador (con Aaron Taylor-Johnson), indican medios internacionales.

Nacido dentro del universo de Spider-Man, el personaje es un luchador latino que, a su vez, es un antihéroe que desciende de un linaje que posee el poder de El Muerto. Su nombre real es Juan Carlos Sánchez y fue entrenado en la lucha toda su vida por su padre, Marcus Estrada de la García, para convertirse en su sucesor. Apareció por primera vez en el número seis de Friendly Neighborhood Spider-Man, publicado en 2006.

Filmaffinity refiere que El Muerto originalmente luchó contra Spider-Man en un combate de lucha benéfica en el que casi desenmascara al lanzador de telarañas antes de ser picado por Spider-Man con un veneno paralizante.

Bad Bunny es el artista más escuchado de Spotify por tercer año consecutivo y realizó una de las giras más exitosas del 2022 gracias al impacto de su álbum “Un verano sin ti”.

Deja un comentario