Bad Bunny pone su Instagram privado y da señales de retiro

El cantante de música urbana compartió un mensaje en Twitter que habla de su posible futuro

0 12

Este lunes 9 de enero, el denominado “Bad Bunny” (“Conejo malo”) convirtió en privada su cuenta oficial de Instagram, por lo que todas sus publicaciones ya no son visibles para las personas que no lo seguían con anterioridad.

En la información del perfil se detalla que él sigue teniendo 17 publicaciones activas en su “feed”, por lo que, hasta el momento, no ha ocultado ni eliminado ninguno de sus posts previos. Sin embargo, aunque este mensaje sorprendió a muchos de sus seguidores, fue el mensaje que publicó en Twitter lo que ha generado más reacciones.

“Me van a extrañar”, escribió, aludiendo a la información que ya había dado el año pasado en la que asegura que se retiraría de la vida pública durante el 2023.

Con esta frase el cantautor urbano “desapareció” de las redes sociales tras la fuerte polémica por arrojar el celular de una fan dominicana que intentaba hacerse un video con él mientras caminaba por el exclusivo complejo Casa de Campo en República Dominicana.

Desde el pasado 2 de enero, el intérprete de “Tití me preguntó” está siendo criticado por la forma en la que trató a su joven admiradora, quien presuntamente cayó en depresión tras lo sucedido.

Fue el pasado 31 de diciembre de 2022 cuando el cantante puertorriqueño realizó su última publicación: una serie de imágenes en las que aparece en la playa.

“Último post del 2022, uno de los mejores años de mi vida… ¡Feliz año nuevo, gente! ¡Los amo, gracias por tanto! ¡Este año me lo llevo en el corazón x100pre!”, escribió en la descripción.

Su retiro temporal

El cantante urbano boricua señaló a principios de diciembre que se tomará una pausa en 2023.

Luego de agotar con éxito arrollador su gira “World’s Hottest Tour” en los estadios más grandes y coronarse por tercer año como el artista más escuchado del mundo en Spotify, el “Conejo malo” dijo que quiere hacer una para técnica por su salud física y emocional.

“El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional, para respirar, disfrutar mis logros. Vamos a celebrar. Vamos para acá, vamos para allá, vamos en el barco. Tengo un par de compromisos esporádicos y voy al estudio, pero no hay presión. Acuérdate de ti mismo…”, expresó en ese momento en una conversación con Leila Cobos, la directora ejecutiva de contenido para la revista Billboard.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas