Barahona: hermanos Matos se entregan por muerte de hombre

Son acusados de quitarle la vida a Brauny Yassel Feliz

0 121

Dos hermanos, quienes eran buscados por la muerte de una persona en Barahona, se entregaron este martes a las autoridades para responder por las acusaciones.

Se trata de los hermanos Wilkin Matos “Titao” y William Matos, quienes estaban siendo buscados por supuestamente quitarle la vida a Brauny Yassel Feliz en un hecho ocurrido en el barrio don Bosco de Barahona el 8 de octubre de 2022.

La información fue confirmada por familiares del joven que fue ultimado de seis disparos.

De acuerdo con los familiares, los matadores llegaron a la casa del joven preguntando por un hombre identificado solo como “Nacho”, con quien alegadamente tuvieron una diferencia por una carrera clandestina de motores que acostumbraban a realizar. Sin embargo, al no hallarlo le dispararon a Brauny.

También dijeron que antes de cometer el crimen, ellos habían amenazado, pero cuando fueron a poner la denuncia, en la Policía no la recibieron porque, supuestamente, no aceptaban denuncias de carreras informales de motores.

La semana pasada, los padres de Brauny Yassel Feliz, dos personas de avanzada edad, imploraron entre lágrimas al director de la Policía para que apresara a los hermanos Matos, para que respondieran por el hecho. 

Los familiares de Brauny Yassel Feliz enviaron videos a El Profe Show solicitando la intervención de las autoridades para que se haga justicia. 

Deja un comentario