Cadena de restaurantes Chipotle abre 15,000 puestos temporales en EEUU

La cadena, con sede en Newport Beach (California) y que cuenta con 3,100 restaurantes en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia y Alemania

0 22

La cadena de comida rápida mexicana Chipotle anunció hoy la apertura de 15,000 puestos de trabajo, para cubrir su temporada alta de demanda entre los meses de marzo a mayo.

En un comunicado, Chipotle precisa que la campaña pretende “atraer solicitudes y garantizar que sus restaurantes cuenten con todo el personal necesario para la temporada de los burritos, que suele ser la época del año de mayor actividad de la empresa, de marzo a mayo”.

La cadena, con sede en Newport Beach (California) y que cuenta con 3,100 restaurantes en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia y Alemania, obtuvo un beneficio neto en los nueve primeros meses del año de 257,138 dólares, un 11.6 % más que en el mismo periodo del año pasado.

En los tres primero trimestres de 2022 sus ingresos ascendieron a 2,220.175 dólares, según la compañía, que entre julio y septiembre abrió 43 nuevos locales.

El anuncio de Chipotle contrasta con los anuncios de despidos masivos que están llevando a cabo otras grandes empresas en Estados Unidos, principalmente las tecnológicas -Alphabet, Microsoft y Twitter- pero también bancos como Goldman Sachs y un buen número de empresas de criptomonedas.

,

Deja un comentario