Canción de Ángel Dior suena en desfile de Louis Vuitton

La española se encargó de musicalizar el show y ha sorprendido a los dominicanos que haya incluido el tema “AIO” del urbano criollo en su presentación

0 36

La canción “AIO” de Ángel Dior sonó en el desfile de la colección masculina otoño-invierno 2023 de Louis Vuitton, en París.

Rosalía se encargó de musicalizar el show y ha sorprendido a los dominicanos que haya incluido el tema del urbano criollo en su presentación en la Semana de la Moda. 

Vestida con un anorak talla grande y unos pantalones tipo cargo, la catalana apareció sobre un carro amarillo en la pasarela. Mientras sonaba de fondo la canción del llamado “El rey de la 42”, la cantante bailaba y los modelos exhibían los diseños de la propuesta para la próxima temporada de la firma.

La cantante interpretó algunos de los éxitos de su último disco, “Motomami”, tales como “Saoko”, “Candy” y un remix inédito de “Despechá”, un tema que combina merengue, electropop y reguetón. 

La propia Rosalía confesó que se inspiró en artistas dominicanos como Fefita La Grande, Juan Luis Guerra y Omega para crear “Despechá”, lo que confirma que es fanática de la música que se hace en el país. 

La prohibición de Christian Dior a Ángel Dior

Desde hace algunos días, el nombre de Ángel Dior acapara titulares de medios locales tras una supuesta prohibición por parte de la firma francesa Christian Dior de usar el nombre de su marca en su nombre artístico. 

De acuerdo con un documento oficial que ha circulado en redes sociales, la firma Parfums Christian Dior (PCD) en el país le solicitó al intérprete de “Piropi” “abandonar la solicitud de la marca Ángel Dior” ante la Oficina Nacional de la Propiedad Intelectual (ONAPI) de República Dominicana en un plazo de 10 días.

Asimismo, le exigen “cesar todo uso de la marca Dior en cualquier forma o medio, incluidos signos, carteles, tarjetas de visita, material grabado, web, redes sociales, entre otros”. El documento indica que, de no acceder a la petición, PCD se reservará el derecho de actuar conforme a la Ley.

Deja un comentario