Cardi B fashion: el look para hacer su servicio comunitario

La rapera incumplió los 15 días de servicio comunitario, pero el juez le otorgó una prórroga

0 40

La rapera Cardi B incumplió los 15 días de servicio comunitario como sentencia luego de declararse culpable por provocar una pelea en un club de striptease en 2018.

Este jueves se informó que un juez del Tribunal Penal del Condado de Queens, en Nueva York, le dio un plazo de un mes y medio adicional a la intérprete de “Money” para cumplir con los 15 días establecidos.

Y como prueba de que ya comenzó a cumplir, la cantante colgó una fotografía en su cuenta de Twitter alistándose para la ‘jornada’ en su segundo día de servicio comunitario en plan de no “calentarse” con la justicia.

Lo que llamó la atención fue su look. En una imagen frente al espejo rodeada de muchos zapatos (quizás para elegir), ella posó con un pantalón jeans campana, un abrigo stretch ceñido con vuelos color crema y por supuesto, mostró sus uñas larguísimas.

“Segundo día de servicio comunitario……a obedecer la ley”, dijo la artista en su cuenta de Twitter.

En esa red, la imagen ha logrado en pocas horas más de 204,9 mil ‘me gusta’. Los comentarios y hasta memes no se han hecho esperar de la forma fashion en la que Cardi B hará su trabajo, tal cual la expresión “antes muerta que sencilla”.

Un usuario recordó que en el 2007, la supermodelo Naomi Campbell fue a hacer su servicio comunitario por atacar a una empleada con un celular vestida con un Dolce and Gabanna plateado y sobrado de brillo.

Asimismo, la intérprete de “Bodak yellow” y “Money” acudió a la corte vestida por completo de blanco, con unos llamativos lentes y abrigo de piel.

Infografía

Reacciones

La cantante de origen dominicano debió terminar con su sanción este martes, pero “ha realizado cero horas”, por lo que el magistrado extendió su plazo hasta el 1 de marzo, dijo una fuente a People.

“Personal y profesionalmente, Cardi se dedica al servicio comunitario y a los esfuerzos caritativos”, dijo su abogado en un comunicado compartido con People. “Por lo tanto, agradece que la corte le haya dado hasta el 1 de marzo para completar su compromiso de servicio comunitario en Queens, Nueva York”.

En septiembre, la primera mujer en ganar el premio Grammy a “Mejor Álbum de Rap” aceptó ser culpable de dos cargos menores de agresión en tercer grado y peligro imprudente y recibió una orden de alejamiento de las víctimas y 15 días de servicio comunitario.

La celebridad, cuyo nombre real es Belcalis Almánzar, también debe pagar por los gastos de la corte y mantenerse alejada de las dos mujeres que la acusaron.

Deja un comentario